¡Celebramos nuestro 15º aniversario!
En 2007, Dekobo comenzó a diseñar, fabricar y distribuir cubiertas automáticas para piscinas.
La idea surgió porque en España había más de un millón de piscinas y estas sólo se podían utilizar unos meses al año. En septiembre bajan las temperaturas rápidamente y muchas piscinas no podían utilizarse durante largos periodos de tiempo. Te encontrabas con una piscina cara, con altos costes de mantenimiento y sin poder hacer un uso óptimo de ella.
Cubiertas para piscinas
Este problema se podía resolver con una cubierta para piscina. En aquella época, una cubierta automática para piscina era un producto bastante desconocido, por lo que teníamos un gran mercado abierto. Dekobo se fundó siguiendo las normas holandesas: alta calidad, uso de los mejores materiales, diseño fiable y facilidad de servicio. La idea era sacar al mercado un producto que pudiera funcionar sin problemas durante 20 años o más tras su instalación.
Introducción de láminas solares
Dekobo fue la primera empresa en trabajar con láminas solares en España. Estas láminas pueden calentar el agua de la piscina entre 5 y 7 grados, consiguiendo así un gran ahorro energético. Se calcula que un hotel puede ahorrar hasta un 50% de los costes de mantenimiento de sus piscinas de esta forma. Esto también se aplica a las piscinas interiores. A los clientes que quieren nadar todo el año, les recomendamos una cubierta solar con bomba de calor. Gracias a las láminas solares, la bomba de calor tiene que generar menos energía, manteniendo bajo el consumo energético. Así se puede nadar durante todo el año sin elevados costes energéticos. También se puede ahorrar en la factura del agua debido a la baja evaporación.
Energía neutra
Dekobo también ha optado por sistemas energéticamente neutros. Los modelos Milano e Ibiza están equipados con un panel fotovoltaico que garantiza cero emisiones de CO2 y elimina la necesidad de utilizar la red eléctrica. Dekobo trabaja constantemente en soluciones orientadas al cliente. Gracias a nuestra eficiente producción y nuestros estándares de calidad del norte de Europa, hemos conseguido una buena posición en el mercado español.
¡Dekobo cumple 15 años con un gran futuro por delante!
En los últimos años, hemos instalado más de 2.000 cubiertas. Hemos empezado a trabajar con una tercera nave para poder disponer de espacio suficiente y seguir ampliando la producción.
¿Está interesado en una cubierta automática para piscinas que prolongue la temporada de su piscina? Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.