Instalación del modelo Milano en una casa rural en Cambrils

Los propietarios de la casa rural Mas Montbrió Belvédère eligieron nuestro Modelo Milano en primer lugar porque el producto tiene un aspecto fantástico. Es una casa rural de lujo y quieren crear el mismo aspecto en la piscina, el diseño y el acabado del cajón encaja exactamente en esa imagen. La cubierta para piscinas ofrece más seguridad a los huéspedes. Cuando la cubierta está cerrada, los niños no pueden caer directamente en el agua.

Ahorro de energía

Los propietarios saben que es muy importante reducir los costes de la electricidad de la bomba de calor y de la evaporación del agua y han elegido el versión con una placa fotovoltaica para reducir aún más los costes. Este modelo es de energía neutral y se puede montar rápida y fácilmente. Nuestra cubierta puede ahorrar hasta un 50% de energía y reduce el consumo de productos químicos hasta un 68%.

Ampliar la temporada del baño

Gracias a la cubierta, se puede utilizar la piscina durante todo el año. Cuando otros hoteles cierran la piscina durante los meses de invierno, los huéspedes de la casa rural Mas Montbrió Belvédère pueden disfrutar de la piscina sin problemas. Gracias a las láminas con cámaras de aire aseguran el aislamiento y mantienen el calor por la noche.

La instalación se realizó sin problemas y de forma rápida. Nuestros huéspedes apenas lo notaron. Las instrucciones de los técnicos fueron claras y precisas. Todo esto nos dio mucha confianza.

Antes de instalar la cubierta, un ingeniero visitó la piscina para medirla. Todas las cubiertas de Dekobo están hechas a medida e instaladas por nuestro propio personal.

¿También está interesado en una cubierta automática que sea segura y amplia la temporada del baño? Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.